Ella persistió en el deporte: Americanas olímpicas que revolucionaron el juego (Hardcover)

Pre-Order Now Badge
Ella persistió en el deporte: Americanas olímpicas que revolucionaron el juego Cover Image
By Chelsea Clinton, Alexandra Boiger (Illustrator)
$17.99
Coming Soon - Pre-Order Now!

Description


A lo largo de la historia, en cada deporte, y en todos los niveles de juego, a las mujeres con aspiraciones en el deporte les han dicho que nunca serían lo suficientemente veloces, fuertes o buenas. En este libro, Chelsea Clinton nos presenta a varias de estas mujeres que han sobresalido en el deporte por su pasión, habilidad y perseverancia. 

Ella persistió en el deporte es un libro para todos aquellos que se han propuesto alcanzar una meta y les han dicho que no es posible, para todos aquellos que la meta final de una carrera parecía muy lejana y para los que, en alguna ocasión, se han sentido pequeños o insignificantes en el campo de juego.

Las expresivas ilustraciones de Alexandra Boiger que acompañan este inspirador texto muestran a los lectores de todas las edades que no importan los obstáculos que encuentren en su camino, pues tienen el poder de perseverar y triunfar. Las mujeres pueden ganar y revolucionar el juego.

About the Author


Chelsea Clinton es la autora de gran venta según el New York Times de She Persisted: 13 American Women Who Changed the World (Ella persistió: 13 mujeres americanas que cambiaron el mundo); She Persisted Around the World: 13 Women Who Changed History (Ella persistió alrededor del mundo: 13 mujeres que cambiaron la historia); Don't Let Them Disappear: 12 Endangered Species Across the Globe (No dejes que desaparezcan: 12 animales en peligro de extinción alrededor del mundo); It's Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going!; Start Now!: You Can Make a Difference; con Hillary Clinton, Grandma's Gardens (Los jardines de la abuela) y The Book of Gutsy Women; y, con David Sridhar, Governing Global Health: Who Runs the World and Why? Es también vicepresidenta de la Fundación Clinton, donde lleva a cabo muchas iniciativas dirigidas a potenciar las nuevas generaciones de líderes. Vive en la Ciudad de Nueva York con su esposo Marc, sus hijos y Soren, el perro de la familia. Puedes seguir a Chelsea Clinton en Twitter @ChelseaClinton.

Alexandra Boiger
ha ilustrado alrededor de veinte libros para niños, entre ellos, Ella persistió y Ella persistió alrededor del mundo, ambos de Chelsea Clinton; la conocida serie Tallulah de Marilyn Singer y los libros de Max y Marla, de los que es también autora. Natural de Múnich, Alemania, en la actualidad vive a las afueras de San Francisco, California, con su esposo Andrea, su hija Vanessa y dos gatos, Luiso y Winter. Puedes visitar a Alexandra Boiger en alexandraboiger.com o seguirla en Instagram @alexandra_boiger.


Product Details
ISBN: 9780593204788
ISBN-10: 0593204786
Publisher: Philomel Books
Publication Date: May 19th, 2020
Pages: 32